Graduados de Codelco Gabriela Mistral serán los embajadores de la transformación y de la búsqueda de mejoras

0
175

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La división Gabriela Mistral dio el vamos al programa “Embajadores (as) C+ en línea”, el que busca que en cuatro meses un equipo de ocho graduados (as) se conviertan en agentes de cambio e instauren el sistema de gestión C+ en las diversas áreas para promover la mejora continua e impulsar la transformación.

Guiados por el gerente general, Gonzalo Lara, por la dirección de Excelencia Operacional y sus tutores, las y los jóvenes profesionales harán una labor transversal en la división.

“Es un programa que nos encamina en la transformación cultural. Para ellos(as), esta es su primera experiencia laboral y para nosotros(as) es muy importante su visión fresca y actualizada de los procesos”, comentó el gerente general.

Mientras que para el director de Excelencia Operacional, Hugo Aguirre, “las y los nuevos embajadores trabajarán en robustecer el Sistema de Gestión C+ en las áreas, desplegándose desde el nivel de superintendente hasta el jefe de turno, integrando a las empresas colaboradoras, lo que le dará vida a este sistema”.

Por su parte, la graduada de la Superintendencia de Ingeniería y Gestión Mina e ingeniera civil en Mina, Trinidad Vargas, manifestó que si bien es un desafío, está agradecida de la oportunidad. Además, precisó que “para mí, la gestión y la adherencia a los planes estratégicos es un valor agregado que se le entrega a los recursos mineros, porque efectivamente ayuda a optimizar los procesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here