Gobierno en Terreno estará este viernes en San Pedro de Atacama

0
171

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Continúa la ruta de apoyo que despliega constantemente la Gobernación de El Loa a través de su programa Gobierno en Terreno, el cual ha logrado ayudar a más de 500 personas de la provincia en las últimas semanas, gracias a los servicios que dispone en cada una de sus intervenciones que van en directo beneficio de nuestra gente.

En dicho escenario, y luego de varios Gobiernos en Terreno efectuados en los últimos días tanto en Calama como en Lasana, el equipo territorial de la Gobernación El Loa se trasladará hasta San Pedro de Atacama este viernes 18 de junio, donde arribará hasta la plaza central de la localidad con diversos servicios que permitirán ayudar directamente a muchas personas de la comuna.

Sobre este trabajo desplegado por los funcionarios de la gobernación, la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia Contreras, recalcó que “llevamos tres semanas full en terreno porque queremos que la gente aproveche los beneficios del Gobierno. Este viernes estaremos en San Pedro de Atacama, donde ayudaremos no solo con los beneficios como tal, sino apoyando a acceder a la Clave Única, también ver como está la actualización de los datos de los usuarios en la ficha social de hogares, apoyaremos con el Pase de Movilidad, así que estamos muy contentos de poder ayudar”.

Agregó que “también iremos con extranjería, que siempre es un servicio muy demandado en San Pedro de Atacama, así que vamos a estar acompañándolos desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas”.

La jornada incluirá ayuda en trámites de Bienes Nacionales, PDI, Departamento Social de Gobernación, registro social de hogares, Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia, atención médica y muchas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here