Gobernación El Loa realizará un nuevo Gobierno en Terreno en Calama

0
274

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El próximo viernes 4 de junio, de 10 a 13 horas, la Gobernación de El Loa realizará un nuevo “Gobierno en Terreno” el cual se efectuará en la Plaza 23 de Marzo de Calama, lugar hasta donde se desplegarán diferentes servicios destinados a informar y apoyar con la realización de distintos trámites que requiera la ciudadanía.

“Vamos a estar con importantes servicios para que pueda ser atendida toda la comunidad que acuda ese día, entre las 10 y las 13 horas, para que puedan hacer sus trámites”, comentó la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, quien aprovechó de extender la invitación a todas las personas que requieran alguno de los servicios disponibles.

“Estaremos con CONADI, Registro social de hogares, extranjería, SERVIU, estaremos prestando atención a todas las personas que requieran consultar sobre su Pase de Movilidad y también por supuesto resolviendo dudas sobre el IFE. La mañana la dedicaremos a eso, así que invitamos a que puedan acudir a ese lugar guardando obviamente todas las normas del ministerio de salud que nos pide el uso de mascarilla, que nos lavemos las manos y que, por supuesto, conservemos la distancia social”, puntualizó la máxima autoridad de la provincia.

Además de los servicios ya detallados por la Gobernadora María Bernarda Jopia, el viernes también estará Fosis, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y personal del Hospital Carlos Cisternas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here