Gerente de DMH llamó a trabajadores y colaboradores a seguir esforzándose por el desarrollo del país

0
363

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En la división Ministro Hales se desarrolló un nuevo Comité Ampliado de Profesionales, el que fue liderado por el gerente general, Francisco Balsebre, quien hizo un llamado a trabajadores (as) y colaboradores (as) a seguir cuidándose, para continuar aportando al país.

“Es fundamental que sigamos dejando lo mejor de cada uno, porque siempre necesitamos ir por más. Mirando las infinitas necesidades que tiene Chile hoy, es muy relevante que sigamos aportando excedentes al país”, comentó al término de la reunión.

Avances

En tanto, en la oportunidad también se destacó la cantidad de personas que se han vacunado contra el Covid-19 y los esfuerzos que está realizando la división para que la mayoría de las y los trabajadores, junto a los colaboradores(as), conozcan los beneficios de estar inoculados.

Asimismo, se expusieron los resultados del último mes en cuanto a seguridad, producción y el análisis del Índice de Transformación Cultural y se desarrolló el “Late de la Minería”, espacio en el que estuvo como invitado el nuevo gerente Mina, Daniel Cavada.

Respecto a esta entrevista, el gerente general destacó el aporte y energía que pone en la colaboración con otros equipos. Dentro de los comentarios de los asistentes muchas personas manifestaron de forma positiva su llegada a la división, mientras que, Cavada dijo que “venir a trabajar a DMH es la mejor decisión que pude tomar y estoy muy contento”.

Francisco Balsebre resaltó que en esta división hay muestras importantes de trabajo en equipo, por lo que se debe mantener esa senda de colaboración, compromiso que debería reflejarse en las diferentes mediciones que se realizan en Ministro Hales.

Lea también:

Radomiro Tomic y Ministro Hales comienzan a aplicar nueva gobernanza corporativa de Diversidad e Inclusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here