General Aguirre: «Llamamos a los vecinos de Calama a que sigan denunciando cualquier actividad que infrinja las medidas por Covid-19»

0
693

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras quedar al descubierto el funcionamiento de un local clandestino en el centro de Calama, el Jefe de Defensa Nacional, General José Miguel Aguirre, fue enfático e hizo un llamado a seguir denunciando este tipo de conductas.

Al ser consultado por el hecho, la autoridad confirmó que «ayer a las 20 horas, gracias a una denuncia vecinal, en calle Sotomayor se sorprendió una vivienda particular que era utilizada como prostíbulo y que vendía alcohol de manera clandestina».

«Eran alrededor de 21 personas, entre trabajadoras sexuales, dueños y clientes que se encontraban en el lugar, quienes fueron detenidos por su responsabilidad y a quienes se les cursó también el respectivo apercibimiento», ratificó.

Además hizo un llamado a la comunidad a que continúe denunciando estas acciones. «Es importante que los vecinos de Calama sigan denunciando cualquier actividad que infrinja las medidas establecidas por el Covid-19, ya que esto pone en peligro la salud de todos».

Finalmente, el General indicó que estas irresponsabilidades quedan en seguimiento por la Seremía de Salud y la Fiscalía local quien será responsable de ejercer la investigación del caso.

Lea noticia relacionada:

Intervienen local clandestino en centro de Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here