Galaz acusa a dirigencia de Cobreloa: «Me propusieron trabajar con un solo representante»

0
2662

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El actual director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz no se guardó nada en el punto de prensa que dio hoy al mediodía en el exterior del club de campo de los naranjas en Calama.

Uno de los puntos que más generó comentarios fue la relación que mantiene el nivel directivo con un representante en particular para el arribo de jugadores.

«Cuando llegó al club, en una de las reuniones con el equipo técnico que conformé, que es Felipe Donoso y Ramón Tapia, estaba Walter Aguilera, Adrián León y Jorge Pereira. Ellos me proponen trabajar con un solo representante, Sergio Morales, y le dije que no estaba de acuerdo trabajar con representantes, porque si estábamos así económicamente era por la cantidad de comisiones que se pagaron en otros años», acusó.

«En el momento que me sentaba a hablar con cada jugador, las cifras que manejaban para llegar a Cobreloa eran muy altas. La mayoría de esos jugadores saben lo que ganan otros. Entonces, les dije que no estaba de acuerdo en trabajar con ese representante, pues es el mismo que ha traído más del 60 por ciento de los jugadores en los últimos años», ratificó.

«Me peleé con todos los representantes»

«Me peleé con todos los representantes de jugadores por la forma en que estaban haciendo las cosas. Traté de explicarle a ellos (dirigentes) que el club no estaba pasando por un momento económico que nos permitiera pagar comisiones. Ustedes saben que en el fútbol esto está impuesto y lamentablemente es así», expuso el ex goleador mundial.

«En su momento hubo un solo jugador (Barrientos) que no pudimos evitar pagar el tema de comisiones. Su representante le tenía ofertas en varios equipos y quiso venir acá. En su momento, él (Walter Aguilera) dijo que no estaba dispuesto a pagar esa comisión y le dije que le informaría al jugador. Lo hice y junto con su representante dijeron que se iban en el club, pues era poco serio. Tuve que decirle a ellos que no se preocuparan pues yo asumía pagar esa comisión, pensando en el bienestar del club. Y si tengo que sacar dinero por el bien del club lo voy a hacer. Para mi eso es lo más importante», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Pato Galaz disparó duro contra tres dirigentes de Cobreloa y aclaró que no renunciará a su cargo por el momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here