Franco Barrera asume como nuevo Gerente General de PROLOA

0
500

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con una amplia trayectoria en el ámbito público y privado, la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa – PROLOA, ratificó a Franco Barrera Arcaya como nuevo Gerente General de la institución, luego de un arduo proceso de selección.

La designación del nuevo representante de la Corporación viene a revalidar el compromiso asumido por la directiva y sus socios para ejercer esta función, que está destinada al desarrollo sustentable de la Región de Antofagasta.

Franco Barrera, gerente de PROLOA argumentó que “es un gran desafío profesional y personal y mi labor estará orientada a la extensión territorial de la oferta de servicios y programas con que se cuenta en la actualidad, con el objetivo de poder llegar a una mayor cantidad de personas y localidades del norte. Además, generar iniciativas que permitan elevar la calidad de vida de las personas a través de proyectos que se realizan con nuestras empresas socias y con una participación ciudadana importante”.

Por su parte, el representante de la Corporación hizo un llamado a las empresas de la zona norte a hacerse partícipe del trabajo que realiza la institución en el Norte Grande, destacando que la prioridad está enfocada en el trabajo asociativo entre los diversos actores involucrados en el proceso.

Franco Barrera es ingeniero comercial, licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Master en Desarrollo Local, Master en Ciencia Regional. Además, el último cargo fue director de carreras en Inacap Calama, como también tiene conocimientos en fomento productivo local, consultorías, gestión de contratos, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Exitoso proceso de asesorías personalizadas del Fondo Empréndete 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here