Francisco Castro espera con ansias el redebut: «Estoy muy contento y motivado de hacer las cosas bien en Cobreloa»

0
1053
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Es uno de los fichajes que más llamó la atención en la Primera B 2021. Por lo mismo, sabe que los ojos estarán puestos en lo que haga nuevamente en Cobreloa, club que lo vio nacer futbolísticamente hace 14 años, y cuyo retorno se dio esta temporada.

Ahora es otra historia y así lo asume Francisco Castro. «Estoy muy contento y motivado de hacer las cosas bien y demostrar lo que he hecho durante toda mi carrera. Ojala se pueda ver plasmado en la cancha», indicó el atacante minero que, por ahora, no arrancaría mañana de titular ante Barnechea A.C.

Sobre el ánimo del grupo, señaló que «estamos con muchas ganas que esto empiece. Hicimos una buena pretemporada, por lo tanto estamos con mucha confianza, no sólo por el trabajo sino por lo que hemos hablado como grupo».

Finalmente dijo que las ansias se jugar se pueden manejar. «Son más las ganas de comenzar a jugar y que esto no pare más», cerró.

Si bien el DT. Rodrigo Meléndez no ha confirmado el once titular que ingresará este domingo a la cancha del Municipal Zorros del Desierto, inicialmente optaría por: Velasco; Miranda, Vicencio, Ramírez, Bravo; Ogaz, Ríos, Vergara, Césped; Escalante y Ross.

Escuche el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.clTambién puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

Lea también:

DT. Meléndez se muestra tranquilo de cara al debut ante Barnechea: «Esperamos estar a la altura»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here