Figura de Cobreloa ante Magallanes: «Siempre están las ganas de ser titular y demostrar de lo que uno es capaz»

0
1000
Imagen de Olymphus_Chile en twitter

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa consiguió un complicado empate jugando de visita frente a Magallanes en San Bernardo. A pesar que el conjunto minero logró llevarse un dos a cero a favor en el primer tiempo,  no fue suficiente para conseguir la victoria puesto que en el segundo tiempo la «Academia» dominaría y conseguiría el empate e, incluso, lo pudo ganar.

La gran figura del encuentro fue el arquero loíno, Hugo Araya, quien fue titular en este encuentro en reemplazo de Maximiliano Velazco, debido a la gran cantidad de jugadores que tuvo que dejar fuera Cobreloa por los casos de coronavirus y contactos estrechos que se dieron a conocer durante la semana pasada.

El canterano, que tuvo una notable actuación sacando incluso un balón en el minuto 95 de juego, comentó que «siempre están las ganas de ser titular, de jugar y demostrar de lo que uno es capaz, y es para eso que uno trabaja día a día’’.

«En lo personal, me sentí cómodo y tranquilo con la confianza de que puedo hacer las cosas bien y gracias a Dios se dio así. Igual el partido en algún momento estuvo trabado y lo único que queríamos era mantener el arco en cero, pero no se dio. Lo bueno es que se ve que el equipo está fuerte, que tenemos un plantel largo y eso es importante. Tener un equipo competitivo es bastante bueno para el campeonato largo’’, consideró.

Finalmente recalcó la importancia de poder sumar puntos en un torneo que es largo, ya que con este empate, Cobreloa quedó a cinco puntos de San Marcos de Arica que es el ultimo clasificado a la liguilla por el ascenso hasta ahora. «Teníamos un dos a cero igual claro, pero el equipo se desgastó en lo físico. Fue una semana extraña por así decirlo. Ellos se vinieron arriba en el encuentro y nosotros decaímos un poco en lo físico. Luego con un penal y una jugada igual de hartos rebotes nos lograron empatar, pero igual es un punto ganado. Se puede decir que en un campeonato largo todo sirve’’, concluyó.

Por: Oscar Bracamonte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here