Fernández Vial derrota a Cobreloa en Calama y lo hunde aún más en la tabla de la B

0
4829

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa sumó una nueva derrota en casa tras caer 1 a 2 ante Fernández Vial en juego que se disputó ante 2 mil 122 espectadores en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

En un partido parejo, solo lo desniveló una jugada preparada del visitante que empalmó Jeriberth Carrasco en el minuto 33 de juego.

Los dirigidos de Héctor Almandoz intentaron reaccionar pero se encontraron con un doble cerco defensivo que no supieron superar. Así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En la segunda etapa, Cobreloa intentó por las orillas y buscó el protagonismo de Maturana y Barrientos, generando más profundidad pero sin ocasiones claras de gol.

En el mejor momento de los loínos, el juez mostró la segunda tarjeta amarilla a Axl Ríos. Eso golpeó a los mineros que no volvieron a retomar el fútbol que intentaban realizar.

Peor aún, en el minuto 79, a través de un contragolpe, Kevin Hartbotle, puso el parcial 2 a 0 para los sureños.

El descuento de Carlos Ross, casi al final del partido, no alcanzó para revertir una nueva derrota de los naranjas en casa.

De esta manera, continúa en el penúltimo lugar con 20 puntos, a la espera del juego entre AC Barnechea y Temuco que se juega mañana.

LEA TAMBIÉN:

ANFP libera calendario de los próximos partidos de Cobreloa en el torneo oficial 2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here