Feria de la Biodiversidad promociona patrimonio local en Plaza 23 de Marzo

0
189

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Continuando con la promoción y difusión de las riquezas que posee Calama y Alto Loa, en cuanto a productos de la misma agricultura que nace en el desierto más árido del mundo, y a las hermosas creaciones propias de artistas y artesanos locales, este 8, 9 y 10 de noviembre, se realizará una nueva versión de la tradicional y reconocida Feria de la Biodiversidad, iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo.

El encuentro, que nuevamente se ubicará en la Plaza 23 de Marzo, funcionará desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 horas, cumpliendo como siempre, con todos los protocolos preventivos en torno a la pandemia, entregando diversas alternativas para la familia loína, esperando además ser una importante oportunidad de reactivación para estos comerciantes de la zona.

Así lo destacó el Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, quien reiteró que “estamos en una nueva etapa de la Corporación, incorporando a toda la gente del Alto Loa que quiere participar, que quiera mostrar sus productos, tanto en artesanía como en agricultura. Por ello, reiteramos esta invitación, y apoyar a nuestros comerciantes, tan importantes para nuestro rescate patrimonial y promoción turística”.

Como siempre, la jornada será amenizada también con presentaciones artísticas, pero de manera especial, acercará a la comunidad los más deliciosos productos de la agricultura local, y hermosas creaciones en base a las más importantes materias primas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here