FEDEMU lanza gimnasio virtual gratuito para los deportistas de Calama

0
759

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La crisis sanitaria producida por el COVID-19 ha obligado a muchos de los trabajadores de nuestra región a laborar medio tiempo, a hacer turnos más extensos, pero también con más descansos y a algunos otros a permanecer en cuarentena total al interior de sus hogares. Es por esto que FEDEMU lanzó un de gimnasio virtual para apoyar con deporte a quienes necesitan entrenar o cuentan con tiempo libre.

El presidente de la Corporación de Deportes Chuquicamata, Martín Navarro, indicó que “estas actividades nacen con la intención de reinventarnos y continuar apoyando a nuestros socios y a la comunidad loina”.

«Con la situación de la pandemia es necesario entregar alternativas de entrenamiento. Esto también ayuda a poder pasar este mal momento de una mejor manera”, añadió.

Asimismo confirmó que la primera clase entretenida será este sábado a las 11:15 horas. En tanto, la otra clase será el miércoles.

Las sesiones serán totalmente gratuitas para todos e impartidas por dos profesionales en modalidad virtual por medio de la red social Facebook 

“Queremos contribuir con la preparación física porque igual ayuda a mejorar el sistema inmunológico, lo que nos beneficia a todos para mantenernos con buena salud”, señaló Navarro.

De igual manera, indicó que “se irán incorporando más clases o talleres de acuerdo a la respuesta y necesidad que vayamos obteniendo de los usuarios”.

Para concluir, el presidente de FEDEMU mencionó que “también nos gustaría contactar a alguien que realice en vivos de tips de cocina u algunas otras actividades para así poder ir entreteniendo a los socios y a la comunidad entera. Recordar que esta conexión es abierta a todos los que deseen tomar las clases y sumarse a nuestros contenidos. Esta es la forma en la que nosotros queremos contribuir para que se puedan quedar en casa, se cuiden y se haga más entretenida la cuarentena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here