Familias loínas disfrutaron de inédito “AutoCine” realizado en el marco de nuevo aniversario de Calama

0
379

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Continuando con el programa especial de actividades del 142° Aniversario de Calama que impulsa la Municipalidad de Calama junto a su Corporación de Cultura y Turismo, el pasado martes un inédito “AutoCine” se desarrolló en el estacionamiento del Parque Acuático.

La iniciativa pensada y adaptada de manera especial en tiempos de pandemia, otorgó momentos de entretención y distracción a varias familias de distintos puntos de la comuna que pudieron ser parte del encuentro.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, destacó la realización de esta segura iniciativa que además dio espacio importante al séptimo arte, “porque la familia está en los autos, está sintonizando un dial y está compartiendo de esta linda película. Creo que esto permite ir adaptándonos a estos tiempos difíciles, y creo que esto lo vamos a seguir desarrollando en algún momento, ya que así nos cuidamos, así guardamos el distanciamiento respecto y podemos llevar a cabo esta actividad”.

La película rodada en la jornada fue “Soul”, destacada por ser un estreno reciente, fue disfrutada por grandes y chicos.

Al “AutoCine” se suman otras iniciativas del programa aniversario ya realizadas bajo estrictas medidas sanitarias, tales como el “Carnaval Andino” y la “Fiesta Criolla Sobre Ruedas”, ambas considerando también transmisión online de sus respectivas muestras, la “Fiesta del Choclo” y la “Feploa”.

Para las próximas jornadas se encuentra el “Tributo a Ricardo Pérez Mondaca de Los Fénix”, instancia que también podrá ser visualizada y disfrutada por la comunidad en general este miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas, a través de las plataformas digitales del municipio y su entidad cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here