Familia desmiente contagio COVID y riesgo vital de histórico jugador de Cobreloa

0
504

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular la información que el ex jugador y entrenador de Cobreloa, Carlos Rojas, se encontraba gravemente enfermo y luchando por su vida debido a un contagio por coronavirus.

Fue su hija Karla, quien en nombre de la familia, salió a desmentir la noticia. «El mensaje que está circulando por las redes sociales, mal intencionado, en donde se señala que mi papá está entubado y con coronavirus es totalmente falso», aclaró.

«Gracias a Dios mi papá se encuentra muy bien de salud junto a mi mamá en Calama, así que solicitamos a la gente que reciba este mensaje no haga caso de aquello», informó.

«A aquellas personas que están jugando con esta noticia para alertar o hacer algún llamado de atención, le queremos decir que como familia estamos muy molestos pues se está jugando con la vida de una persona y de muchas otras que ya han fallecido o se encuentran enferma», agregó.

Finalmente, la periodista reiteró que su progenitor se encuentra bien de salud y que la información que está circulando en las redes sociales es totalmente falsa «para que no la consideren».

Lea también ?

Delantero de Cobreloa y su festejo con la bandera de Israel: «Hay muchas personas que aman esa nación y yo soy una de ellas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here