Familia de José Sulantay aclara que tuvo una «clara, concreta y progresiva mejoría»

0
416
Crédito: Agencia Uno

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La familia de José Sulantay, sacó una declaración pública donde aclararon el verdadero estado de salud del ex entrenador de Cobreloa.

Indicaron que este pasado martes, el ex seleccionador nacional Sub 20 ingresó a la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Elqui de La Serena, afectado por un cuadro de insuficiencia cardiaca que, si bien no configuraba una urgencia extrema, requería de atención rápida».

Agregaron que inmediatamente ingresado al centro asistencial, el personal dispuso de todos los cuidados respectivos, incluyendo exámenes y tratamientos, «así como los chequeos constantes que requieren estos casos».

“Si bien su situación de salud es de sumo cuidado, durante los siete días en que ha estado internado en el recinto asistencial, afortunadamente nunca estuvo en riesgo vital ni ha tenido comprometida su estabilidad”, ratificaron.

Incluso, -agregaron-, que tras la visita de hoy, se pudo constatar una «clara, concreta y progresiva mejoría, lo que nos alegra y lleva de esperanzas para los días que vienen”.

Finalmente, agradecieron la preocupación que ha expresado la gran familia del fútbol al estratego de 81 años.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Patricio Galaz integra Comisión que investigará a 8 jugadores de Cobreloa por posibles actos de indisciplina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here