Extienden plazo de convocatoria Programa de Digitalización y Empleabilidad Cultural

0
301

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo de entregar todas las facilidades para que artistas, gestores culturales y técnicos de la región de Antofagasta puedan participar, es que se extendió hasta el 1 de agosto el plazo de cierre correspondiente a la convocatoria del Programa de Digitalización y Empleabilidad Cultural de Antofagasta.

La convocatoria está dirigida a personas naturales de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, que sean mayores de 18 años y residan en la región de Antofagasta.

Los interesados en participar de la convocatoria podrán hacerlo en las modalidades de Artes Escénicas, Artes Literarias, Artes de la Visualidad y Artesanía, Artes Musicales, Técnicos Especialistas, Audiovisual y Gestión Cultural, en categorías individuales y colectivas, según sea el caso.

El Programa de digitalización y empleabilidad cultural de Antofagasta corresponde a una iniciativa presentada desde la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio al Gobierno Regional, siendo aprobada por el CORE y cuya ejecución será mediante la línea de PROEMPLEO de la Subsecretaría del Trabajo.

La iniciativa cuenta con una inversión de $600 millones y permitirá beneficiar a 250 artistas, gestores culturales y técnicos de la región de Antofagasta, quienes podrán contar con un sueldo mensual en calidad de honorarios por un monto bruto de $557.103 en un período de cuatro meses.

Bases y anexos de postulación se encuentran en www.cultura.gob.cl/antofagasta , envío de antecedentes, dudas y consultas al correo electrónico empleabilidadculturalafta@gmail.com .

Lea también:

Realizarán jornadas de asistencia del Programa de digitalización y empleabilidad cultural en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here