Exponor 2022 anunció apertura de reservas para su exhibición internacional

0
317

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor 2022, anunció la apertura de reservas de la exhibición internacional que se realizará entre el 20 y 23 de junio del próximo año en Antofagasta.

De acuerdo a sus organizadores, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética junto a su programa de actividades fue puesta a disposición de la industria y el país para actuar como una herramienta de apoyo a la reactivación económica y social.

Al respecto, el presidente de la AIA, Marko Razmilic, señaló que “con mucho optimismo y entusiasmo hemos abierto las reservas de Exponor 2022, plataforma internacional de negocios que, sin lugar a dudas, dará un importante impulso a la economía regional y nacional para apoyar la reactivación de la industria minera y energética. Hacemos un llamado a las empresas a que se sumen a nuestra exhibición internacional, ya que les permitirá acceder a importantes oportunidades de negocios para posicionar y hacer crecer su negocio”.

Stands

Exponor ofrece a sus expositores la posibilidad de acceder a dos tipos de stand: en zona interior y zona exterior, cuyos valores corresponden a 9,8 UF y 3,6 UF + IVA por metro cuadrado respectivamente.

Además, con el objetivo de facilitar la instalación de las empresas, la organización pone a disposición tres alternativas de paquetes mobiliarios, a fin de equipar el stand con los elementos esenciales para una cómoda participación.

Programa de actividades

Los expositores de Exponor 2022, además de acceder a un stand en la exhibición, cuentan un completo programa de actividades que propician oportunidades de negocio. Entre ellos se encuentran la rueda de negocios; visita de delegaciones técnicas; networking after office; visitas a compañías mineras; seminarios; charlas técnicas y el zoom de innovación.

Según lo señalado por la AIA, la nueva fecha de Exponor responde a proyecciones que permitirían una mayor “normalidad” para el desarrollo del evento internacional, adoptando todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

Para acceder a más información sobre reservas de stand, Exponor 2022 ha puesto a disposición dos canales de comunicación, su correo reservas@exponor.cl y su celular +56957664949.

Lea también:

EXPONOR confirmó la fecha de su exhibición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here