La variación de precios de las entradas desde el último partido de Cobreloa de local

0
1285
Crédito: Prensa Cobreloa. Foto de referencia.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

532 días tuvieron los hinchas de Cobreloa que esperar para volver a presenciar un partido en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

El último juego lo disputó el conjunto adiestrado entonces por Marco Antonio Figueroa el domingo 15 de marzo del año pasado, con triunfo por la cuenta mínima para el visitante Magallanes, ante de las restricciones por la pandemia

Aquella vez la dirigencia encabezada por Walter Aguilera dispuso que la entrada para los socios costara $10 mil en Pacífico, $8 mil en Andes y $3 mil 500 en Galería.

Por su parte, los no socios aquella vez debieron pagar $13 mil en Pacífico; $10 mil en Andes y $ 5.500 para los que se sentaran en Galería.

El afiche promocional indicaba, además, que los valores incluían el recargo por la misma ticketera que vende la entradas para mañana ante San Marcos de Arica, cuyo costo para los socios esta vez será de $16 mil en Pacífico, $13 mil en Andes y $5 mil en Galería.

En tanto, el público en general deberá desembolsar esta vez $20 mil en Pacífico; $17 mil en Andes y $ 8 mil en Galería.

Explicación

La explicación de esta alza en los valores, que provocó la crítica de los seguidores naranjas a través de las redes sociales, la entregó el vicepresidente del club, Luis Vera.

«El cálculo del precio de las entradas se hace en base a los costos operacionales que tiene un evento deportivo. Hoy un partido de fútbol es altamente costoso», anticipó.

Pese a los valores establecidos esta vez por la regencia de turno, la venta sigue su curso y ya se acerca al 90 por ciento de las mil 800 entradas puestas a la venta con motivo del compromiso deportivo de mañana que tiene una serie de restricciones para sus asistentes respecto a lo sucedido en el duelo ante la Academia, el año pasado.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Lo que debe saber para asistir mañana al estadio de Calama a ver Cobreloa Vs San Marcos de Arica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here