Exitoso proceso de asesorías personalizadas del Fondo Empréndete 2021

0
238

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con una alta participación de postulantes al Fondo Empréndete 2021 se efectuaron las asesorías personalizadas para participar de este programa que impulsa Minera El Abra y la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa – PROLOA.

Este primer paso permitió a más de 100 personas de Calama, Ollagüe, María Elena y Tocopilla acceder a estos talleres informativos que permiten mejorar su proyecto y resolver inquietudes que están dentro del proceso de trabajo.

Este proceso tuvo como objetivo orientar a los emprendedores sobre la recopilación de antecedentes que deben tener, llenado del formulario obligatorio para el proceso, observación del presupuesto a presentar que vaya acorde con las cotizaciones efectuadas e inquietudes que se presenten en el momento.

Pamela Galleguillos, coordinadora del programa destacó la participación de la gente argumentando que “este proceso fue intenso pero muy gratificante porque los postulantes están muy dispuestos en participar y eso, nos permite tener un grupo importante de postulantes. Esperamos que este proceso siga de forma positiva, pues nuestra labor es acompañarlos y entregar los conocimientos para generar ideas de negocios que sean propicios para mejorar su calidad de vida y de su entorno”.

Desde este miércoles 1 y hasta el 3 de septiembre se realizará la recepción de los documentos relacionados al Fondo Empréndete 2021 en el ámbito de idea de negocio o negocio formalizado, este proceso será de forma presencial y a través del correo electrónico fondoemprendete@proloa.cl

El Fondo Empréndete 2021 busca ser un mecanismo de apoyo integral, que incluya la entrega de capacitación, acompañamiento y el financiamiento de recursos. Junto a ello, busca fomentar, promover y potenciar proyectos enfocados en la sustentabilidad e innovación del negocio, fortaleciendo conocimientos y habilidades de los beneficiarios.

LEA TAMBIÉN:

Con 27 emprendimientos consolidados finaliza tercera versión del Fondo Empréndete de Minera El Abra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here