Éxito en preventa de camiseta oficial 2021 de Cobreloa

0
801

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El 98% de las camisetas fueron vendidas en menos 48 horas luego de su lanzamiento por la vía web que hizo Cobreloa, como parte de la preventa que comenzó la medianoche del sábado.

Enfocada en los socios y socias del club, fue realizada a través de Ticketplus.cl, la cual en menos de dos días ya había agotado casi todo su stock de venta, quedando solo camisetas para niños en los colores negro y naranjo.

Esta vez la dirigencia destinó el 85% de las ventas a través del club y un 15% a la marca asociada-

Mauricio Torres, tesorero de Cobreloa, declaró que «estamos muy contentos, vamos a seguir en esta línea. Lo bueno es que redestinamos el tema de los socios. Solo este fin de semana a través de Ticket Plus se sumaron 100 nuevos socios y la idea es seguir haciendo el seguimiento a los socios antiguos como a los nuevos. Fue bastante bueno».

Respecto a las entregas, anunció que Macron ya está realizando el embarque, esperando que las entregas ya se puedan efectuar en estos próximos días a quienes hayan comprado. «Acá en Calama será un delivery que entregará a domicilio y, para quienes compraron fuera de la ciudad, será por Chilexpress. Por eso estamos pensando que en no más de 15 días las camisetas estarán en el poder de nuestros socios», dijo.

Para quienes son socios y además están al día, se les realizó un descuento de más de un 25%, bajando de $39.990 a solo $29.000.

Desde la directiva se afirmó estar tomando todas las críticas constructivas que salieron en la página, tomando todos los errores en esta preventa para aprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here