Ex jugador de Cobreloa da positivo en examen de COVID-19

0
6145

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El ex jugador de Cobreloa, Julio César Baldivieso, y su familia dieron positivo a un test de coronavirus, informó a un medio deportivo de Cochabamba, donde reside actualmemente.

«Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto», confirmó a la revista Viva Sports el mediocampista boliviano que vistió la camiseta naranja en la temporada 2001, marcado 3 goles en 12 juegos disputados.

«Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo», agregó el actual timonel del modesto club Aurora, que lucha para no descender en el torneo altiplánico de Primera División, que está suspendido desde abril por la pandemia.

A mediados de junio de 2001, Baldivieso cumplía buenas actuaciones en los Zorros del Desierto que llevó al Olympique a interesarse en él y tenerlo entre sus filas. Incluso le mandó los pasajes para que viajara a Marsella a firmar su contrato.

Pese a que estuvo unos días en Francia y pasó los exámenes médicos, su contratación se cayó y tuvo que regresar a su selección que lo había convocado a la Copa América de Colombia.

El «Emperador», disputó el Mundial de Estados Unidos-1994 y salió subcampeón de la Copa América Bolivia-1997. Tras su retiro de la actividad, entrenó a las selecciones de Bolivia y Palestina, así como al club Carabobo venezolano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here