Ex delantero de Cobreloa recordó con emotivas palabras a Nelson Acosta

0
10179

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Un gracias nunca va a alcanzar para todo lo que aprendí con vos», indicó a través de su cuenta de Twitter el ex delantero de Cobreloa, Nicolás Trecco, cuyo destinatario de esas emotivas palabras fue el ex adiestrador naranja y seleccionador nacional en la Copa del Mundo Francia 1998, Nelson Bonifacio Acosta.

«Desde la primera vez que te conocí, que te quedaste hablando mas de una hora conmigo, hasta las ultimas palabras que cruzamos. Siempre te recuerdo con un gran cariño. Ojala estas palabras puedan llegarte», agregó el atacante argentino que hoy defiende los colores del club Cipolletti, del torneo Federal A, en su país natal.

«Seguramente muchos otros jugadores no deben tener mi mismo pensamiento ya que su personalidad era fuerte y muchos chocaban con él. Caso contrario me paso a mi, siempre le importe por mi persona. Cuando llegaba a los entrenamientos siempre me preguntaba cómo estaba, cómo me sentía», añadió quien vistió la camiseta naranja en la temporada 2011-2012, donde coincidió con el calvo estratego que se encuentra alejado del fútbol tras conocerse que padecía la enfermedad del Alzheimer.

Finalmente, el delantero trasandino lanzó una profunda reflexión: «Por qué todo el mundo espera que alguien muera para dedicarles unas palabras. ¿No entiendo eso?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here