Ex alcalde Agusto tras reconocer derrota en las urnas: «Esta pérdida sólo me alienta a seguir con la misma fuerza por Calama»

0
431

Fue cerca de la medianoche y a través de su cuenta personal de Facebook que el hasta ahora edil de Calama, Daniel Agusto, reconoció el triunfo de Eliecer Chamorro antes sus seguidores y partidarios.

En sus palabras, agradeció el apoyo de las y los vecinos durante la campaña electoral que tenía como propósito seguir ocupando el sillón edilicio por 4 años más.

«Soy afortunado por haber contado con la alegría, el entusiasmo, la fuerza y el inmenso cariño y el respaldo de miles de ustedes. Por haber podido trabajar por este sueño de ciudad que compartimos con muchos», expresó el candidato de Renovación Nacional.

«He luchado toda mi vida y esta pérdida sólo me alienta a seguir con la misma fuerza, convicción y con mi frente muy en alto por esta tierra bendecida», añadió.

«Solo me resta agradecer con el alma a mi familia, a mi equipo y a todos los que hoy me dieron su voto. En mi siempre tendrán un amigo y servidor», cerró el ahora ex jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here