Escuela F-33 realizó campaña solidaria para ir en ayuda de sus estudiantes y familias

0
231

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Continuar fortaleciendo la relación entre alumnos y profesores es parte del sello de la comunidad educativa de la Escuela F-33 Diferencial El Loa que realizó una jornada recreativa y con sentido social, especialmente para las familias de los estudiantes, ya que podrán acceder a ayuda en vestimenta a través de la campaña de recolección de ropa de abrigo que se realizó al interior de la unidad educativa.

La directora de la Escuela F-33 Diferencial El Loa, Patricia Chepilla, manifestó que “celebrando el Día del Niño atrasado, también estamos realizando un aporte a nuestros apoderados que requieren vestimenta recolectada con todos los funcionarios de la Escuela Diferencial El Loa. Dentro de esta actividad ha trabajado a cargo la inspectora general, la señora Mirna Araya, el comité de bienestar de nuestra escuela reuniendo dulces para nuestros estudiantes, también hemos tenido aportes de padrinos. Todos los funcionarios aportaron en esta gestión que estamos celebrando junto con el Centro General de Padres, aportando para realizar esta iniciativa”.

La actividad fue apoyada por el Sindicato Nº1 de Chuquicamata, que entregó bolsas de dulces a los 209 alumnos que componen la escuela, a través de sus padres y apoderados que llegaron a buscarlas junto a regalos preparados por los profesores.

El dirigente del Sindicato Nº1 de Chuquicamata, Alberto Muñoz, dijo que “nosotros como sindicato hemos hecho un compromiso con el alcalde Eliecer Chamorro, de trabajar en terreno. Acá hay una actividad bastante hermosa que están realizando con los niños, donde hemos traído distintos regalos para los niños y niñas que tienen en este colegio. Como dirigente del Sindicato Nº1 estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando. Darle las gracias a la señora Patricia Chepilla que es la directora de este colegio por dejarnos participar y apoyar a nuestros niños”.

Esta actividad fue organizada por la escuela para regalonear a los alumnos y recordarles que los profesores y tíos los están esperando para en el futuro volver a reencontrarse, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

“El mensaje es que nuestros estudiantes y sus familias, que sus tíos y tías están acá en la escuelita esperándolos. Vamos a estar siempre realizando eventos, de acuerdo a las efemérides se nos viene septiembre y también tenemos un evento preparado para nuestros niños, ya que ellos no pueden venir si podemos recibir a sus padres y familia para entregarles este pequeño obsequio a cada uno de ellos”, dijo la directora.

LEA TAMBIÉN:

Liceo Diego Portales reconoce a alumno destacado en Olimpiadas de Química de Universidad de Talca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here