Equipo de Chuquicamata se integra a través del deporte

0
343

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Diversas actividades de integración y participación son las que se están realizando en Codelco División Chuquicamata, recuperando aquellos espacios donde es posible fraternizar e incluso conocerse más allá de lo netamente laboral. Así ha quedado demostrado en los inéditos encuentros deportivos que se realizan cada semana entre los distintos equipos de trabajo de las gerencias de Chuquicamata con el comité ejecutivo de la división, encabezado por el Gerente General, Nicolás Rivera.

Ya son varios los encuentros disputados donde los marcadores han sido solo una anécdota, siendo lo más importante la convivencia y el encuentro en torno a la conversación, el deporte y la vida sana.

Al respecto Nicolás Rivera, hace hincapié en que “estos encuentros nos permiten conectarnos más, hablar de cosas distintas y, por supuesto, también desarrollar un espacio de convivencia sana y entretenida. El deporte nos da energía y nos une, tal como lo hace el cariño que tenemos a Codelco y a nuestra División Chuquicamata”.

Por su parte, Carlos Liquitay, Operador de Equipos Mineros y Capitán del equipo de la Guardia N°1 de la Gerencia de Extracción y Lixiviación, explicó que “es muy cordial trabajar mutuamente en el trabajo diario de mina y, ahora, participando en una actividad como ésta, es súper lindo. Me encantó la invitación que nació de parte de nuestra jefatura”.

Francisco Campos, Superintendente de Plani­ficación Corto Plazo de la Gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo, relevó “la importancia de este tipo de encuentros es compartir con todos los trabajadores de nuestra división. Lo ideal es pasar un momento ameno, disfrutar del deporte y ver que la transformación no solamente es producción, sino que también es compañerismo”.

Las actividades se realizan asegurando el testeo y protocolos preventivos de Covid-19 y cumpliendo todas las disposiciones de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here