En tiempo récord Carabineros de Calama recupera vehículo robado

0
545

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La rápida respuesta por parte de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, en el marco del reforzamiento de los servicios policiales desplegados en la comuna, permitió la rápida recuperación de un vehículo y la detención de uno de los presuntos autores del hecho.

Así lo dio a conocer el comisario de dicha unidad, mayor José Luis Villegas Orias, al referirse a un hecho ocurrido cerca de la medianoche, en donde un conductor fue amenazado, al parecer con armas de fuego, para sustraerle su vehículo.

El ilícito ocurrió en Aníbal Pinto con Vargas donde la víctima que conducía su automóvil particular marca Lifan, fue abordado por 4 sujetos, quienes lo intimidaron para sustraer el móvil y luego darse a la fuga.

Ante esta denuncia, de inmediato Carabineros activó diligencias enmarcadas en el servicio focalizado antiportonazo. Es así como a las 00:35 horas fue ubicado el móvil en la ruta CH21, sector Barrio Industrial.

Ante la llegada de Carabineros los ocupantes del móvil se dieron a la fuga a pie siendo detenido un hombre adulto el cual además portaba una pistola.

De esta manera, se recuperó el vehículo que fue devuelto a su propietario. En tanto, el imputado que registra 19 causas, pasó a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here