En O’Higgins piensan que «sería un fracaso quedar eliminados» ante Cobreloa

0
319

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Mañana al mediodía, O’Higgins enfrentará a Cobreloa en Calama buscando su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile 2021.

El elenco rancagüino, que viajó este sábado a Calama para quedar concentrados a la espera del encuentro, tendrá que sustituir la ausencia de Marcelo Larrondo, que no completó la ida tras ser expulsado por conducta violenta. Misma condición del naranja Álvaro Césped.

“Vamos a sufrir la baja de Larrondo y lo tenemos que suplir con las alternativas que podamos llegar a tener para el próximo domingo”, comentó Dalcio Giovagnoli. El DT, sostuvo también que “tendremos que plantear un partido para ganarlo también en Calama”.

Respecto a eso, es probable que Matías Meneses asuma el puesto del chileno-argentino, para mantener el esquema (4-4-2) y así tener a dos puntas rápidos y hábiles junto a Facundo Castro. Además, y considerando que Santiago Romero abandonó por lesión el partido pasado, su puesto podría ser asumido por Alejandro Márquez.

Ahora bien, en el plantel confían en que podrán hacer un buen papel en el norte. Según el defensor Brian Torrealba, “las veces que nos ha tocado jugar en altura hemos sacado buenos resultados y creo que vamos a tener que aguantar por momentos”. Y claro, Cobreloa se tendrá que jugar su opción y aprovechar la localía. “Ellos van a salir a buscarlo y es ahí donde tenemos que ser inteligentes para poder aprovechar los momentos buenosque tenemos”, apuntó.

Finalmente, el formado en la cantera celeste, advirtió que “nos propusimos que en Copa Chile queremos dar una buena imagen, queremos pelear el campeonato y sería un fracaso quedar eliminados. Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes, como se dice, para buscar un resultado”.

Por: Ricardo Obando / elrancaguino.cl

Lea también:

Sin Escalante y Maturana Cobreloa espera la revancha ante O’Higgins por Copa Chile 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here