(AUDIO) En Cobreloa confirmaron que si hay multa, la paga «Chiquito»

0
590
Crédito: Pedro Tapia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El festejo del delantero de Cobreloa, David Escalante, con la bandera de Israel sigue generando debate fuera y dentro del club.

Si bien salió un comunicado sobre el tema, faltaba la opinión del presidente de los Zorros del Desierto, Duncan Araya, quien fue tajante en señalar que «si la ANFP hace cumplir lo que señala el reglamento, que tiene que pagar multa, lo hace el jugador».

El directivo explicó también las posibles sanciones a las cuales podría verse afectado el club y también el atacante argentino, quien llegó esta temporada a Calama proveniente de Ñublense.

Finalmente, el mandamás loíno indicó que el jugador ya está al tanto del tema, luego que el director deportivo, Patricio Galaz, se comunicara con él.

La resolución final quedará en manos del Tribunal de Disciplina, puesto que el árbitro Víctor Abarzúa lo apuntó en el informe oficial del partido. “El Sr. David Escalante jugador N° 9 de Cobreloa, posterior a convertir un gol (minuto 45+3), celebró mostrando una jineta con la imagen de la bandera de Israel con la frase “Dios es fiel”, en alusión al conflicto del país ya mencionado con Palestina”, redactó el colegiado del duelo entre los naranjas y Santiago Morning.

Lea también:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa: «La continuidad del cuerpo técnico no está amarrada al partido ante San Luis»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here