En Cobreloa confirman valor de la planilla 2021

4
6468
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La nueva directiva de Cobreloa quiere transparentar todos los procesos y, en especial, lo relativo a lo económico ante de sus socios y socias.

Por lo mismo, el nuevo mandamás loíno, Duncan Araya, no tuvo problemas a la hora de referirse al valor aproximado que tendrá la planilla del primer equipo, que comenzará este domingo su participación en el torneo oficial 2021 de la Primera B, y cuyo único objetivo es el ascenso al termino del mismo.

Pese a que en algún momento se pensó en rebajar la planilla a 80 millones, el valor aumentó con los últimos requerimientos del DT. Rodrigo Meléndez.

«Estamos en los 110 millones más o menos», ratificó el directivo.

«Todavía no hacemos el balance muy finito, dado que llegó (David) Escalante y (Mario) Parra. Es algo que tenemos que hacer», aclaró.

Confirmó, asimismo, que hoy asume la tesorería de la institución, Mauricio Torres. «Ya se instala en Calama, vamos a trabajar con él y vamos a sacar los números finitos de cuánto costará finalmente y ahí daremos a conocer la información real», expuso Araya, quien ratificó el total respaldo a la gestión de la Dirección Deportiva encabezada por Patricio Galaz, y al Cuerpo Técnico que lidera Meléndez.

Los naranjas reciben este domingo a Barnechea en su cancha, instancia donde estrenará nueva camiseta, cuyo lanzamiento será esta semana en día y horario a confirmar.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa estrenará camiseta nueva ante Barnechea que será vendida vía online a sus seguidores

4 Comentarios

  1. es el deseo de todos los hinchas de nuestro querido cobreloa vamos zorros del desierto a volver a primera.

  2. soy un hincha de corazón de COBRELOA del año 77y conozco a este equipo desde que se inició viví muchas y muy lindas emociones porque este COBRELOA tiene mucha historia bueno lo importante ahora es recuperar este equipo y lo más importante es que ya no están esa tropa de sirverguenza que llevaron a esta institución a este lugar creo que el pato y kalula son un par de buenos profesionales y apoyándolos ellos sabrán sacar a COBRELOA del pantano les deseo mucha suerte y el mejor de los éxitos de que todos los hinchas desean lo mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here