En Cobreloa celebran opción que la Roja reciba a Argentina en Calama por las clasificatorias sudamericanas

1
2989

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La selección chilena se juega ante Paraguay y Ecuador gran parte de su chance para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2020.

Dependiendo de los resultados que obtenga ante ambas selecciones, el juego ante Argentina aparece como clave para volver al mundial. Por lo mismo, no son pocos los que piensan que una buena estrategia sería traer a Messi y compañía a jugar en la altura de Calama. Al respecto, en Cobreloa vieron con muy buenos ojos esta opción.

«Sería ideal traerlo para acá. El jugador chileno está acostumbrado a jugar en la altura», señaló el ex seleccionado nacional y actual técnico de la Sub 21, Luis Fuentes, en conversació.

A sus palabras se unió el meta trasandino de los mineros, Maximiliano Velazco. «Ojalá puedan venir y que sufran un poco en la altura» indicó.

Finalmente, el también argentino Héctor Almandoz se entusiasmo con la idea de ver a la Roja con la Albiceleste en el Estadio Municipal Zorros del Desierto cuando se dispute la decimoquinta fecha de las clasificatorias sudamericanas. «Calama se lo merece pues tiene una estadio extraordinario», indicó el estratego de Cobreloa.

Los dirigidos de Lasarte se juegan su primera chance hoy desde las 20 horas en el Defensores del Chaco ante Paraguay.

LEA TAMBIÉN:

Organizan en Calama homenaje a Claudio Tello y reconocimiento a históricos de Cobreloa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here