En Cobreloa aclararon el eventual regreso del Maxi Cuadra al club

0
6665
Crédito: lattu.cl

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Bastante debate y expectación generó en los seguidores de Cobreloa la opción que el atacante Maximiliano Cuadra fuera nuevamente parte del plantel naranja durante la temporada 2021.

El argentino debió volver a Racing tras cumplir el préstamo en los naranjas. Y si bien, inicialmente estuvo en los planes del DT. Juan Antonio Pizzi, al parecer, no terminó de seducirlo con su juego, abriendo la semana pasada una pequeña puerta a la opción de volver a Calama.

El directivo naranja, Duncan Araya, aclaró que si bien el cuerpo técnico de Racing no lo tendría considerado, «traerlo en este rato era muy engorroso, ya que tenían que ponerse de acuerdo entre los clubes para conseguir un préstamo. En eso nos íbamos a demorar mucho y por eso optamos rápidamente por cerrar por (David) Escalante. Eso fue».

La versión fue confirmada por el director deportivo de los naranjas, Patricio Galaz, quien entregó más detalles al respecto. «Cuadra siempre fue una opción, siempre. Lamentablemente, en el tiempo que lo pide el técnico Pizzi, era de Racing y nos informaron desde allá que no había ninguna posibilidad que regresara a Cobreloa pues se tenía que quedar sí o sí. Es lamentable, pues para nuestro plantel hubiera sido muy importante», expuso.

«Por ahora se cierran los cupos de extranjeros, aunque hay que ver le tema de Escalante pues él tiene en trámite el tema de su nacionalización. Quizás por ahí si es que sale luego su ciudadanía chilena podemos liberar un cupo para pensar en la llegada de otro extranjero. Por el momento ya está cerrado el plantel», cerró respecto a la conformación del plantel que enfrentará la competencia 2021.

LEA TAMBIÉN:

Castro y Escalante aportaron goles al primer triunfo de Cobreloa en la temporada 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here