En Calama realizarán bingo Varieté Marica

0
278

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Las disidencias LGBTQI+ invitaron a toda la comunidad a participar del “Bingo Show Varieté Marica”, la segunda de cinco versiones a cargo de organizaciones y marcas locales, que buscan activar en cultura y diversidad a la ciudad de Calama.

El evento está organizado por Prisma Arte y Diseño, Khali Coordinadora y Crabs Estudio de Diseño de Vestuario, y se realizará este domingo 12 de septiembre en Tarapacá #2596.

La iniciativa, que contará con todos los protocolos sanitarios, tiene por objetivo la recaudación de fondos para la producción de un festival gratuito, transcultural, seguro, diverso y disidente que esperan realizar a fines de octubre.

La invitación es abierta a la comunidad para participar de esta experiencia que contará con una feria de emprendedores, premios, artistas locales, performances, humor y muchas sorpresas, además de la animación de la transformista Ciara Bitanchrch y la presentación de la banda local Alpaca Espacial, la Dragqueen Difusa Nebulosa, Lodein (artista de títeres) y un espectáculo a cargo de Virtuals Angels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here