Emprendedores protagonizan “Mercadito Dieciochero” con espacio para comercializar sus productos

0
155

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Fomentar la reactivación de las pymes a nivel local e incentivar sus ventas en contexto de Fiestas Patrias, es el propósito de la alianza realizada entre Mall Parque Angamos y la Municipalidad de Antofagasta a través de “Mercadito Dieciochero”, iniciativa que brindará un espacio para que distintos emprendedores puedan visualizar su atractiva oferta a los visitantes del centro comercial.

La iniciativa es parte del programa “Fomento Productivo IMA” que imparte la Municipalidad de Antofagasta, que promueve fortalecer las capacidades de los emprendedores y microempresarios locales, para lograr su integración al desarrollo económico y social de la comuna.

Por su parte, Mall Parque Angamos en la búsqueda de colaborar con la reactivación de distintos emprendimientos, se sumó a las iniciativas para fomentar las ventas de las pymes a través de un espacio para la exhibición de sus productos. “Para nosotros es importante realizar este tipo de actividades en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta para ayudar a los distintos emprendimientos de la región que han sido fuertemente impactadas por la crisis actual, señaló Pascual Prado, subgerente del centro comercial.

La actividad contará con la presencia de 7 expositores que promocionarán sus productos como vestuario, bandanas para mascotas dieciocheras, vasos y retratos hechos a manos, decoración, confección de delantales, artesanía en madera y cuero, y empanadas.

“Mercadito Dieciochero”, se realizará entre el 10 y 14 de agosto, y estará ubicado en el segundo piso del centro comercial, con horario de funcionamiento de 9:00 a 20:00 horas, de forma totalmente gratuita.

LEA TAMBIÉN:

Colegio de Periodistas El Loa realizó conversatorio “Miradas loínas para una nueva Constitución” en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here