El plantel de Cobreloa se cuadró con la capitanía del joven Bryan Ogaz

0
1488
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El plantel de Cobreloa se cuadró con la capitanía del joven Bryan Ogaz, quien asumió esta responsabilidad en el duelo ante Barnechea, donde salió expulsado.

El central uruguayo Sebastián Ramírez, quien vive su segundo periodo en el club, habló sobre el tema y respaldo la decisión del técnico.

»Me parece muy bien, es un tipo que ya no es un juvenil, ya hay que tratarlo como un jugador de Primera División, ya es un hombre, ya está en Primera, ya tiene partidos para poder portar la jineta», justificó.

En la misma línea, respaldó la decisión del DT. loíno, Rodrigo Meléndez »Es él el que decide. Nosotros le dijimos que sea él quien tome la decisión de elegir al capitán y nosotros obviamente la apoyamos».

Para el zaguero del conjunto minero, el llevar o no la jineta no determina la actitud que muestran los referentes junto al plantel. »Independiente de quien sea el más grande o no, no me cambia llevar la jineta o no. Yo soy un tipo que siempre trato de estar positivo para el grupo, de ver si le falta algo a algún chico y Maxi (Velasco) es igual».

Finalmente, el meta Maximiliano Velazco respaldó a su compañero en sus dichos »La verdad que a mí me pone muy feliz, que lleve la jineta él (Bryan Ogaz), se lo merece. Ha venido trabajando muchísimo y se ha ganado un lugar en el primer equipo’’.

Escrito por: Oscar Bracamonte

LEA TAMBIÉN:

Jugador que fue parte del plantel 2020 podría volver a Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here