El notable gesto de «Fair Play» de Deportes Concepción hacia Cobreloa durante la cuarentena preventiva

0
6548
La delegación de Cobreloa ya se encuentra en Puerto Montt preparado el duelo de mañana.

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Un notable gesto de Fair Play tuvo Deportes Concepción hacia el plantel de Cobreloa que tuvo que pasar por una cuarentena preventiva tras confirmarse un caso COVID con la variante delta en un jugador del primer equipo, en la previa del duelo ante Fernández Vial.

Fue así que los representantes del León de Collao facilitaron implementación deportiva para que el plantel minero realizará de mejor forma sus entrenamientos en las habitaciones de las residencias sanitarias donde estuvieron los players, tanto en la capital de la región del Biobío como en Los Ángeles.

«Durante los entrenamientos telemáticos que dispuso el cuerpo técnico, Deportes Concepción nos prestó una gran ayuda», resaltó el presidente de Cobreloa, Luis Vera.

«Ellos nos facilitaron elementos deportivos (balones y colchonetas) para que pudiésemos realizar de mejor forma los entrenamientos. Por lo mismo queremos agradecer y hacer pública esta ayuda desinteresada, voluntaria y fraterna de parte de ellos. Agradecer a su presidente, al directorio, al plantel y funcionarios por el apoyo en estos momentos tan difíciles que nos tocó vivir», añadió.

Mayor significancia tuvo el gesto toda vez que fue el mismo club lila que dispuso el traslado y entrega de los elementos en las mismas residencias sanitarias, dado que ninguna de los encuarentenados podían salir de sus habitaciones durante este proceso preventivo.

Recordar que tras la votación que terminó con la desafiliación de Deportes Concepción del fútbol profesional, Cobreloa fue uno de los pocos clubes que estuvo en contra de esa medida, votando en contra en el Consejo de Presidente donde participó el desaparecido ex presidente naranja, Gerardo Mella (Q.E.P.D.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here