El jugador que hizo todo lo posible para seguir en Cobreloa

0
6611
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Fue el goleador de Cobreloa en la temporada 2020 con 10 tantos. Su idea era prolongar su estadía en Calama, sin embargo más de alguna «piedra en el camino» tuvo que despejar para cumplir ese anhelo personal, incluso bajando sus pretensiones económicas y quedarse sin vacaciones para destrabar su incorporación a los naranjas.

Hablamos del atacante argentino, Gabriel Tellas, quien se incorporó recién la semana pasada a la pretemporada naranja tras cumplir con una obligada cuarentena sanitaria. «Lo que pasó es que tenía que liberarme de dos clubes en Argentina, y sí o si lo tenía que hacerlo presencial», cuenta.

El delantero no pudo disfrutar de vacaciones ya que después del partido en Temuco, el último de los loínos en el reciente campeonato, decidió quedarse en Calama y entrenar en solitario en el camping del club o en su casa con unos amigos. «Hice un esfuerzo muy grande, no me fui a mi casa y no pude ver a mi familia en Argentina», ratifica el oriundo de la provincia de Formosa.

Finalmente, sobre la lucha por la titularidad con su compatriota, David Escalante, el artillero dijo que «el esfuerzo que hagamos será para el equipo».

Tras el regreso de Iquique, el plantel minero prepara la revancha ante los Dragones que debiese jugarse este sábado por la mañana en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

LEA TAMBIEN:

DT. de Cobreloa hace positivo balance pese a derrota en Iquique

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here