El jugador que fichó en Cobreloa para cumplir el sueño de toda su familia

0
18989
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A comienzos de semana se sumó a la pretemporada de Cobreloa en Calama. Lo hace cumpliendo un postergado sueño familiar. Se trata de Ronald González, quien se inició futbolísticamente en Deportes Antofagasta y que en el último campeonato vistió los colores de la Unión Española.

Sobre su arribo a la tienda calameña, el volante de 30 años, indicó que «tengo muy buenas sensaciones ya que vestir esta camiseta es algo bonito para mi familia. Mis abuelos, tíos, primos y mi papá son hinchas de Cobreloa, entonces es muy grato vestir esta camiseta».

Confidencia que cuando supieron del cierre de las negociaciones con los Zorros del Desierto «se emocionaron, pues al fin iba a jugar en Cobreloa y ellos querían verme jugar acá. Antes no se dio la opción y ahora estoy aquí y contento. A ellos se les nota que están alegre por mi».

Hincha de niño

El antofagastino también se reconoce un hincha del club minero. «Cuando tenía como 12 años empecé a agarrar el gusto por Cobreloa y empecé a seguir a los jugadores y al equipo. Es un grande que tiene historia y que debe estar en Primera, saliendo campeón para que vuelva a ser nombrado a nivel nacional e internacional», apunta el «Burrito», como es apodado.

Finalmente, confirmó que tiene entre sus referentes a dos ex jugadores naranjas. «Vi a Jaime Riveros y Mauricio Donoso. También a Hugo Droguett. Son jugadores que marcaron algo en mí vistiendo esta camiseta», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Los puestos que quedan por reforzar en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here