El «intacto» Rodrigo Meléndez sobre jugadores de Cobreloa excluidos ante Rangers: «No me equivoqué, fue la decisión correcta»

3
10519
Créditos: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la derrota de ayer en Talca, el DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, nuevamente puso el pecho a las balas y ratificó su convicción de sacar adelante el proceso que hoy lo tiene en la parte baja de la tabla de posiciones en la Primera B 2021.

«El proceso sigue intacto. Aquí el responsable soy yo y me hago cargo de la situación que estamos viviendo», indicó.

«Va a depender de mi y de los jugadores poder revertir esta situación que sabemos no es cómoda para nadie. Sabemos en el club que estamos, pero estoy intacto», agregó.

«Me ha tocado sobreponerse a muchas situaciones adversas en la vida y me tengo que hacer cargo. Estoy seguro que la voy a revertir», ratificó.

El estratego minero no se quedó ahí y agregó que «si depende de nosotros, proceso debiese continuar hasta fin de año. Entiendo a la gente y el enojo que debe tener. Lo tengo mas claro que ustedes. Estuve siete años representando esta institución, que es un equipo grande, donde la obligación es estar lo más arriba posible, pero no se han dado los resultados hasta el momento».

Expuso asimismo que «quedan muchos puntos que están en juego y sólo depende de mi poder revertir esta situación. Estoy fuerte, pues soy un tipo que nada se le ha hecho fácil en la vida y voy a seguir adelante mientras esté al mando del equipo».

Finalmente, se refirió a la exclusión de varios jugadores que venían jugando de titular. «No, no me equivoqué. Creo que fue la decisión correcta».

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Cobreloa da nuevo espaldarazo a Meléndez: «Su continuidad no está en duda y vamos a seguir respaldando el proceso»

3 Comentarios

  1. La única promesa para el primer año del proyecto es mantener la categoría, nadie prometió subir inmediatamente a 1era “A”, es cierto que nos acostumbramos al éxito y ya es muchos años de frustración. No estoy por sacar a nadie es un proyecto y no podemos darnos el lujo de suspenderlo, ayer teníamos el apoyo económico del cobre hoy es responsabilidad de todos.

  2. Si hay jugadores indisciplinado y no tienen garra,dificil que cobreloa ascienda.Ademas no están las personas adecuadas para sacar el proyecto adelante y si miramos hacia atrás son muchos años que el club no levanta cabeza.La historia y las glorias del club hasta el momento no han servido de nada.

  3. Con cuántas derrotas consecutivas se tendría que ir? Pregunto para ver en qué fecha lo cambian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here