El FAUC gana elecciones y ya tiene a su candidato para ser nuevo director deportivo en Cobreloa

0
3099

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Con 368 votos, de un universo cercano a los dos mil votantes habilitados para sufragar, la lista tres denominada «Familia y Amigos Unidos por Cobreloa» lograron la primera mayoría en las elecciones de Cobreloa 2021, realizadas entre ayer y hoy vía online.

De esta manera, vencieron a la lista dos «Empresarios por Cobreloa» (315), lista uno «Todos por Cobreloa» 242 votos y Lista 4 «Cobreloa, somos todos» que sólo obtuvo 41 preferencias.

Te puede interesar también: Confirman conversaciones con volante de Colo Colo para que vuelva a Cobreloa

Consultado el nuevo presidente de la institución, Fernando Ramírez, sobre la conformación  del nuevo plantel que enfrentará la temporada 2022,dijo que «estuvimos trabajando en una mesa de trabajo con las otras listas y llegamos a un concenso que la prioridad (para ser el nuevo director deportivo) la tiene hoy Juan Manuel Silva que, entiendo, hasta hoy tiene un vínculo con Cobresal».

«Mañana conversaremos con él y veremos si acepta venir a trabajar con nosotros. De no ser así, la segunda opción la tiene Óscar Wirth, con quien también hemos conversado. Ya tenemos algunas negociaciones adelantadas en caso que sea él la opción que tengamos que tomar. Partiendo por eso, recién podremos decir quien será el director técnico de nuestro club», añadió el nuevo mandamás naranja, quien será acompañado por Marcelo Pérez García, Diego Cruz Vega, Víctor Vergara Carvajal, Nelson Venegas Varas, Robinson Rosso Siacara, Martín Navarro Ángel, Yasna Alfaro Aumada y Christian Torres Fernández.

Vea el cierre de las votaciones aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here