El accidentado paso del precandidato presidencial Desbordes por Calama

0
442

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El pre-candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, llegó ayer hasta el paseo Ramírez de Calama para continuar con su campaña de cara a las primarias presidenciales.

Tras dar declaraciones a la prensa, fue encarado por el consejero Regional RN, Fernando Pizarro, quien grabó gran parte de su intervención, destacando también la presencia de varias autoridades vigentes como son la diputada, Paulina Núñez, la gobernadora, María Bernarda Jopia y el reelecto concejal, Claudio Maldonado, e, incluso, el ex alcalde de la comuna, Daniel Agusto.

En uno de los momentos, la cámara hace un movimiento brusco y Pizarro señaló: “Agresiones no, agresiones no. No te voy a permitir. El candidato Desbordes me está agrediendo“, hecho que luego ratificó a través de un video que compartió por las redes sociales.

El hecho fue desmentido por el presidente distrital, Claudio Maldonado, a quien Pizarro también acusó de mala gestión y de dividir al partido en la zona.

En su paso por la ciudad, el ex ministro señaló que «las ciudades insertas en la minería deben recibir una mayor contribución. También buscaremos una solución al paso del tren por el medio de la ciudad. Se hará una inversión privada o pública. No podemos permitir el ferrocarril en ese sector. Son varias las propuestas que tenemos para Calama», señaló.

Lea también:

Diputados RN piden mayor refuerzo de militares en la frontera de El Loa por inmigrantes ilegales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here