El 15 de enero vence el plazo de recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre

0
400

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El próximo 15 de enero vence el plazo para la recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre con la que deben cumplir los establecimientos inscritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre del Servicio Agrícola y Ganadero, correspondiente al segundo semestre de 2020.

Para facilitar la llegada de los datos en el marco de la pandemia por Covid-19, la región de Antofagasta mantiene habilitado el correo electrónico de oficina de partes contacto.antofagasta@sag.gob.cl, información que debe ser enviada en el formato que ya fue distribuido vía email, así como también se puede entregar en papel y de forma presencial en las oficinas sectoriales del Servicio.

La Declaración Semestral de Fauna Silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros de rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares.

Con la declaración deberá adjuntarse copia de los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo periodo y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here