Ejecutivos de Codelco desarrollaron un masterclass con trabajadores y trabajadoras de la división Ministro Hales

0
291

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante dos días se desarrolló un masterclass en la división Ministro Hales, una iniciativa organizada por la gerencia corporativa de Excelencia Operacional con la finalidad de involucrar a los ejecutivos de este centro de trabajo con la metodología C+.

Los docentes que desarrollaron esta clase magistral fueron el presidente ejecutivo de Codelco, Octavio Aranera, el vicepresidente de Operaciones Norte, André Sougarret, el gerente corporativo de Excelencia Operacional, Juan Rojas y el gerente general de la división, Francisco Balsebre.

Respecto a esta instancia, el presidente ejecutivo comentó que DMH es “una organización más liviana, conectada y joven, están todos los ingredientes para que sea una de las divisiones líderes en el sistema de gestión C+”.

Mientras que André Sougarret destacó que con esta actividad lo que busca es “dialogar, hablar en forma horizontal y desde la experiencia, desde lo que nos ha pasado respecto a la implementación del C+”.

“La idea es reforzar prácticas y cómo debemos trabajar en las cuatro dimensiones que tiene el sistema y a través del comité ejecutivo hacer los despliegues a toda la organización”, agregó el gerente corporativo de Excelencia Operacional, Juan Rojas.

Mientras que el gerente general de DMH, Francisco Balsebre, enfatizó que el C+ “es nuestro lenguaje común en Codelco. Espero que, a final de año, cuando uno publique la foto, salgamos todos(as). Pero, si adicionalmente en ella estamos abrazados, se demostrará que este equipo está más cohesionado”.

LEA TAMBIÉN:

Lanzan programa corporativo de reconocimiento para las y los trabajadores de Codelco Radomiro Tomic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here