Dura crítica de delantero de Cobreloa tras nueva derrota en Calama: ‘’Estamos cometiendo errores infantiles’’

0
1628
Crédito: @xavier_fran_

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras la segunda derrota de Cobreloa en calidad de local ante la Universidad de Concepción, la autocritica continúa al interior del plantel minero.

Quien habló esta vez fue Gabriel Tellas, delantero del conjunto naranja. ‘’Estamos cometiendo errores infantiles. Debemos entender que no nos puede pasar y menos de local», indicó.

«Siempre lo venimos diciendo que de local tenemos que sumar, que tenemos que ganar, pero bueno, evidentemente estamos cometiendo errores y los pagamos muy caro porque todos los equipos que vienen acá tienen dos situaciones y nos vamos en desventaja así que hay que ser inteligente para el próximo partido y corregirlo», añadió.

De todos modos, expuso, «tampoco hay que volverse locos porque esto recién comienza. Ojalá sea el último partido que perdamos, aunque sabemos que hay que corregir muchísimo’’, comentó.

Comparación

El artillero loíno, que convirtió uno de los tantos del encuentro mediante vía penal, también comparó el buen juego mostrado ante San Marcos que no se pudo apreciar frente a los del «Campanil». «En Arica se jugó bien, pero acá se cometieron muchos errores y, en desventaja, como que nos desesperamos. Dejamos de jugar el fútbol que habíamos jugado en Arica y después, las que tuvieron ellos, las convirtieron y no nos alcanzó para empatar. Fueron errores nuestros los goles de ellos’’, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a la gente para que los sigan apoyando en este mal comienzo de campeonato. ‘’Nosotros también estamos calientes, como me imagino que esta la gente, pero que siga apostando porque en este momento es cuando más los necesitamos a la gente, a los socios, a los hinchas, de todos. Los necesitamos en este momento porque cuando uno está bien es fácil, en cambio cuando uno no puede ganar y no puede sumar de a tres, necesitamos el apoyo de todos’,’ añadió.

Por: Oscar Bracamonte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here