DT. Nelson Soto pese al mal momento de Cobreloa: «Estoy convencido, por eso vine»

0
1689
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

No fue el mejor de los debut, sin embargo Nelson Soto confía que el grupo de jugadores que heredó de su antecesor, Marco Antonio Figueroa, en el banco de Cobreloa, sacará adelante la pobre campaña que llevas tras el reinicio de la competencia oficial 2020 de la Primera B.

«Con tres jugadores es difícil cambiar la cara en la medida que el grueso del grupo lo quiera hacer. Cuando vine analicé los jugadores que están acá. Si bien es cierto que es un equipo relativamente joven, con jugadores de casa y que llegaron de otras instituciones, tengo que pensar que con ellos tenemos que mejorar y sacarle el mejor rendimiento. Y estoy convencido, por eso vine», apuntó el debutante entrenador tras la derrota por la cuenta mínima ante Puerto Montt.

«Hoy no es excusa no conocer el grupo y no haber sido yo el que lo eligió para sacar un mejor rendimiento. Sería muy irrespetuoso de mi parte hacia un grupo de jugadores que vi que hizo el máximo esfuerzo para revertir la situación por a que pasa en este momento»

Los Zorros del Desierto llevan tres victorias, tres empates y cinco derrotas, con 11 goles a favor y 14 en contra. La cosecha es de 12 puntos, siendo undécimos en la tabla de la división.

Lea también:

DT interino de Cobreloa: «Espero una levantada anímica de los jugadores para sacar esto adelante»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here