DT. Meléndez se muestra tranquilo de cara al debut ante Barnechea: «Esperamos estar a la altura»

0
1272
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa debuta este domingo ante Barnechea A.C. en Calama. Lo hace con varias caras nuevas en el plantel y también en el cuerpo técnico que estará encabezado nuevamente por un hombre de casa como es Rodrigo Meléndez.

«Las sensaciones son de mucha expectación, sabiendo el trabajo realizado durante todo este tiempo junto a los muchachos. Esperamos estar a la altura en el primer partido», reconoce.

Agregó que ve con muchas ganas al plantel, «también motivados y eso te marca algo previo a jugar. En ese sentido estamos bien y contentos de lo entregado por ellos. Eso nos tiene conforme».

Rival

Sobre Barnechea A.C., lo calificó como un «buen rival. Incorporó gente de muy buen pie, que juegan bastante bien al fútbol y ha tenido un par de partidos amistosos, además del profe Jaime (Pizarro) que tiene bastante recorrido y pergaminos, ya sea como jugador y técnico, además de su experiencia y recorrido».

Pese a ello, el estratego se queda con su filosofía de «enfocarnos mucho más en la idea de hacer las cosas bien nosotros, tomando las precauciones siempre necesarias ante el equipo rival. En todo caso, siempre será más importante llevar a cabo nuestra idea, estar claro en el partido y entregar lo mejor».

Si bien el DT no ha querido confirmar el once titular que ingresará este domingo a la cancha del Municipal Zorros del Desierto, inicialmente optaría por: Velasco; Miranda, Vicencio, Ramírez, Bravo; Ogaz, Ríos, Vergara, Césped; Escalante y Ross.

Escuche el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here