DT interino de Cobreloa entregó nombres y puestos a reforzar para la segunda rueda

0
9053
Crédito: Comunicaciones Ñublense

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la derrota ante Ñublense en Talcahuano, el DT de Cobreloa, Nelson Soto, aclaró el tema de su continuidad en el banco minero tras el término de la primera rueda del torneo de la Primera B 2020. Si bien no quiso profundizar mucho, dio algunas luces respecto a su futuro en Calama.

«Tenemos super claro lo que conversamos con la dirigencia en su momento, por lo mismo no voy a aventurar ninguna respuesta antes de lo que estimamos como fecha de conversación (al término de la primera rueda). Si bien hemos conversado con los dirigentes, no hemos tocado el tema porque quiero ser respetuoso de lo que conversamos la primera vez», indicó.

Sugerencias

Pese a ello, expuso que sí han dialogado sobre los posibles jugadores que podrían llegar a reforzar al equipo de cara a la segunda fase del campeonato. «Hemos tenido un par de conversaciones donde se ha tocado ese tema. Le he planteado y he dado algunos puestos específicos que estaríamos requiriendo. Se está conversando sobre esa base y se están buscando las alternativas que se pudiesen conseguir para esos puestos, más allá de la respuesta que pudiera tener yo», apuntó el ex DT de Temuco e Iberia.

«Yo estoy dando mi punto de vista respecto a los requerimientos. Los nombres también los hemos dado. Sólo falta que se comience a concretar», agregó.

En conversación con enlalinea.cl, el presidente del club, Walter Aguilera, confirmó que serán tres las incorporaciones que llegaran próximamente. Principalmente se busca un volante de contención, un volante creativo y un delantero.

Los clubes deberán esperar que se disputen 15 fechas para poder concretar sus movimientos de futbolistas.

Lea también:

A Cobreloa no le alcanzó en el sur y cayó ante Ñublense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here