DT de Cobreloa: «Vamos con un sistema para tratar de dañar a Puerto Montt»

0
1740
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Con el propósito de sumar su primer triunfo de visita en el torneo oficial 2021 ingresará Cobreloa a la cancha del estadio Chinquihue de Puerto Montt para enfrentar hoy al conjunto local desde las 20 horas.

En una semana que incluyó una severa cuarentena preventiva por un caso COVID-19 que afectó a un jugador del plantel, los naranjas no se amilanan ante el conjunto sureño que lucha por asegurar un cupo en la liguilla del Ascenso y seguir con aspiraciones de jugar el próximo año en la Primera A.

«No han pasado muchas cosas, pero tenemos que estar fuertes y defender esta camiseta a morir», señaló el técnico de Cobreloa, Héctor Almandoz, en la previa del juego ante los salmoneros esta noche.

«Vamos con un sistema con el cual creemos que podemos tratar de dañar a Puerto Montt. La clave de hoy será la concentración y la mentalidad, sabiendo lo que nos jugamos», añadió el trasandino que no podrá contar con el concurso del volante Álvaro Césped que sumó su quinta tarjeta amarilla con Deportes Copiapó.

Tampoco es parte de la lista de citados el argentino Gabriel Tellas, quien por disposición técnica se devolvió a Calama.

Por contraparte sumó a los volantes Ronald González y Nicolás Maturana, y a los atacantes Gustavo Guerreño y Minovan Becerra, quienes no estuvieron en la nómina ante el Vial.

Siga la previa desde las 19:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírla en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here