DT. de Cobreloa tras nueva derrota en el torneo de la Primera B: «Es una angustia terrible»

0
9938
Crédito: agencia Lattu

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Su semblante lo decía todo después de la nueva derrota que sumó de local Cobreloa en el torneo de la Primera B 2021 ante Fernández Vial.

«A veces tienes el protagonismo y control del partido durante muchísimos minutos, donde creamos bien o mal algunas situaciones de gol bastante claras, pero hay desconcentraciones que estamos pagando muy caro», señaló el estratego minero, Héctor Almandoz.

«Es un dolor muy grande el que sentimos. Es una angustia terrible y una vergüenza deportiva que hay que tenerla. Soy el responsable de eso y no tengo dudas que lo vamos a sacar adelante», añadió.

Confianza total

«No tengo ninguna duda que lo vamos a sacar adelante, no tengo ninguna duda que lo vamos a pelear y trabajar para eso; y ninguna duda que sabemos en la institución en la que estamos. Tenemos una confianza total que lo vamos a sacar adelante», expuso.

Finalmente dijo que «hay que estar muy fuerte de la cabeza y más unidos que nunca porque este dolor nos tiene que hacer crecer y hacer recapacitar. Entonces, debemos apretar los dientes e ir para adelante. Tengo mucho dolor, mucha impotencia y mucha bronca. Hoy tenemos estar unidos todos».

Cobreloa visitará este viernes Quillota para enfrentar a otro rival directo como es San Luis. El inicio del juego está programado para las 20 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. Será transmisión de En La Línea Deportes.

LEA TAMBIÉN:

Fernández Vial derrota a Cobreloa en Calama y lo hunde aún más en la tabla de la B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here