DT. de Cobreloa tras empate en Quillota: «Soy un tipo que no se deja vencer. Estoy intacto»

0
1671
Créditos: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El magro empate cero a cero conseguido anoche por Cobreloa ante Unión San Felipe, profundizó el mal comienzo de los mineros en el torneo oficial 2021 de la Primera B.

De un total de 15 puntos en competencia, los dirigidos de Rodrigo Meléndez sólo cosechan 3 luego de dos empates en calidad de visitante y uno en casa, lo que pone en tela de juicio, según un sector de la hinchada, la continuidad del estratego.

Al respecto, dijo entender el sentimiento de los seguidores naranjas, sin embargo, defendió nuevamente su proyecto. «Entiendo a la gente lo que quieran expresar, pero soy un tipo que no se deja vencer. Estoy intacto y nuevamente se los voy a decir: estoy convencido y no tengo dudas que una vez ganando, vamos a tener una racha importante», expuso.

Ratificó sus dichos indicando que «siempre hay tiempo para mejorar. Creo que los tres primeros partidos generamos muchas ocasiones y nos estaban convirtiendo de manera muy fácil. Ahora hemos tratado de contener un poco más ese aspecto, y así y todo, hemos tratado de generar».

Sobre el partido de anoche, el DT. indicó que «tuvimos el control y la posesión del balón. Eso siempre indica algo. A lo mejor hay que ser un poco mas punzante en el último cuarto de cancha, pero la estadística que se entrega es súper válida», respecto a la casi nula llegada al arco rival.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio.

Lea también:

Delantero y mal arranque de Cobreloa: «Al hincha le pido paciencia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here