DT. de Cobreloa tras avanzar en Copa Chile: «No debemos perder el foco principal que es el ascenso»

0
1302
Créditos: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Anoche, Cobreloa conoció finalmente el rival que tendrá en segunda fase de la Copa Chile 2021. Se trata de O´Higgins se Rancagua, luego del sorteo realizado y que sumó a clubes de la Primera A y aquellos que accedieron en cancha en la primera parte del certamen, entre ellos los loínos que vencieron ayer de local a Copiapó 2 a 1.

Fue precisamente después del complicado duelo que el técnico, Rodrigo Meléndez, reflexionó sobre las chances de seguir avanzando en el torneo que ocupará la agenda nacional durante todo junio.

«Si bien ganar ayuda en las confianzas, en el funcionamiento y en lo que hemos venido trabajando, va a ser siempre muy importante, pero no debemos perder el foco principal que es, ojalá Dios quiera, poder estar peleando por volver a Cobreloa al sitial que se merece. Ese es le foco nuestro, desde que llegamos acá, ante cualquier otro logro», expuso.

Sobre seguir avanzando en Copa Chile, ratificó que «es importante y entretenido poder ganar este tipo de partidos, que te permite jugar una llave más con un equipo de Primera, donde obviamente vamos a dar lo mejor de lo nuestro, pensando siempre en ganar, y si seguimos avanzando maravilloso, pero no debemos perder el foco nuestro que es el campeonato del Ascenso. Es ahí donde vamos a apuntar y hacer lo mejor posible por tratar de conseguirlo».

Lo único claro hasta el momento es que la llave ante el autodenominado «Capo de Provincia» se define en Calama. Por ahora la ANFP no ha oficializado hora y día de ambos duelos.

Lea también:

Los 100 partidos de Cobreloa en el Municipal Zorros del Desierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here